miércoles, 23 de julio de 2008


Holas a todas-como estan.

Queria decirles a todas MUCHISIMAS GRACIAS por su visitas y sus palabras de alieto.

Les cuento que estoy re feliz de mostrarle todo lo que he tejido-todo lo que me falta por mostrarle y todo lo que no teji aun.

Queria dejarles a todas mi blogs y mi mail asi me siguen escribiendo- dejen el suyo asi yo me comunico con todas ustedes.

Les dejo un gran abrazo- y sigo esperando su visita por mi blogs.

saludops ale.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti, espero ver tus cositas besotes

Unknown dijo...

hola Ale, me da gusto saber que visitaste mi blog, de verdad eso me da mucho gusto, pues es bastante gratificante empezar amistades de otros paises, que de alguna manera comparten el gusto por las manualidades, desde hoy considerame una amiga mas y estaremos por aqui para compartir de todo un poco, cuidate mucho y besos y abrazos desde estos lugares medios lluviosos, tu nueva amiga Aida

FLOR dijo...

Hola Oki!!!!hay algo para vos en mi blog!!besotes!!Ah ...re delicado el punto de la pollera.

FLOR dijo...

Ale para agragar el cuadro de mensajes tenes que hacer click en cualquier cuadro de cualquier blog,donde dice cbox.(abajo,al lado de emoticonos). Despues te pide que elijas el formato y el color, fijate siempre el que diga free. Despues te pide que llenes unos datos como mail,nombre,direccion blog. fijate si podes sino me preguntas de nuevo no me molesta. Y el contador busca en google contador gratis para blog y te aparecen un monton de paginas, elegi cualquiera. De nuevo aparecen varios modelos, elegi y vas a tener que llenar una planillita con tus datos. Besotes!!!Espero haberte ayudado!!!!besos.

Lilia dijo...

ale gracias pór dejarnos tu mail asi nos tienes mas cerquita ya sabes cualquier duda me la haces saber y veo si te puedo ayudar amiga

ADT. dijo...

Hola Ale, gracias por la visita y compartir con amigas tejedoras tus habilidades-besos

rosana dijo...

Hola OKIVAR!!! COMO ESTAS? Yo soy Rosana ,me gusto tu blog y parecen muy simpaticas tus amigas...jajaja (Las de las fotos) Te paso mi dire de blog www.rociocrochetyahoo.blogspot.com espero tu visita y seguro nos estaremos comunicando por el jardín. cHAU BESOS!!
Rosana

Maria Luz dijo...

Hola Ale perdon por el mail es que te confundi con otra chica (creo despues voy a ver bien los mesajes, es un a que en vez de blog tiene como un foto log)
por eso es que te dije que no entendia el sistema para dejar mensajes
Estas segura que fui yo la que le di eso a flor?? no me acuerdo. Mira que hay otra Maria Luz que es COYA, no se esta en algun post de ella? decime que me fijo. Esta lindo tu blog, de apoquito irea creciendo , vas a ver que el tiempo vuela jajaja es como un hijo
un besote enorme

Julieta dijo...

Hola! muy lindas tus cosas, animo que tu blog ira creciendo de a poco, vas a ver como se va llenando de comenterios! muchos besos y mucha suerte!

Lauri dijo...

Ale,por supuesto que te esperamos el 9...!!!!
Esperemos que sea una linda manera de empezar a conocernos!!
Cariños
Lauri

Gaby dijo...

Hola alejandra, gracias por visitar mi blog, el tuyo no parece recien hecho esta muy bueno, haces unos tejidos muy lindos se nota que tienes mano para eso, ahora estoy de vacaciones y al entrar en mi rinconcito, encontre tu mensaje, cuando vuelva me dare otra vueltita por aqui, un saludo

Cecy dijo...

Hola Ale, muchas gracias por tu visita, me encantaron tus tejidos, te dejo un besito, que tengas un lindo fin de semana.