martes, 15 de julio de 2008

tejedoras amigas crochet

Hola a todas/os soy nueva en esto de crear y armar un blogs, les pido disculpa por los errores y por no saber como publicar u ordenar las cosas para que ustedes puedan ver y conocerme.Esta es dana mi sobrima de parte de mi hermana carolina ,dana tiene 8 meses.
Les queria pedir que me manden mail , nombres de blogs asi peudo añadirlas a mi blogs.
Algunas de las cosas que me gustan son tejer al crochet, dentro de poco publicare todo lo que he tejido durante mi vida, quisiera que me den su opinon, para mi es muy importante, quisiera compartir cosas con todas ustedes, y que me manden de todo, fotos ,croquis, esquemas etc, bueno esta es muy corta presentacion.
Espero noticias de todas ustedes, les mando un abrazo, y espero que se conecten.

No hay comentarios: