jueves, 14 de agosto de 2008


DESAFIO DE NOE-KITTY
a)-¿CUANDO ERAS NIÑA A QUE TE GUSTABA JUGAR? Me gustaba jugar a todo lo que era el elastico-pero mas que nada como era una india-mejor dicho era terrible me la pasaba arriba de los tapiales o los arboles-que india verdad-jajaja.
b)-¿)Si retrocedieramos el tiempo 15 años atras, ¿qué cambiarias o qué te hubiese gustado hacer o tener?Cambiaria algunas cosas que hice mal, pero en general no porte tan mal-creo-jeje
c) Si rubieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harias?Trataría de cambiar es sistema de salud de la argentina-ya que sino se tiene dinero se la pasa mal en todo.
d) Si te daría 3 deseos ¿q pedirías???
1-que mi familia siga unida.
2-que nunca falte la salud-el dinero y el amor-que es lo que nos mantiene vivos.
3-trataría de ser mejor persona- ya que soy muy sincera y a muchas persona eso le puede molestar-pero bueno todo no se puede en esta viva-
e)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?La pasta frola y las tortas.
f) Por mayoría en la familia,¿ que te piden de cocines? las tortas-
g)Si tubieras un Día para vos solita ¿qué harías? dormir una linda siesta.yi yi yi
h) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades? Los suvenirs del primer añito de mi sobrina dana-que los cumple en noviembre pero como tengo muchas cosas para hacer los empecé ahora.
i)¿Cuál fue el mejor regalo que te hizo tu pareja/esposo/compañero /o padres? que me quiera ya es un gran regalo.
yo le voy a pasar este desafió a :uuuuuuuuuuuummmmmmmmm
ahí va:
flor__________http://yoymicrochet.blogspot.com
lilia__________http://liliatejidos.blogspot.com
gaby_________http://gabrielamanualidades.blogspot.com
caro_________http://carocrochet.blogspot.com
oli__________http://tejidosoli.blogspot.com
HA SIDO UN PLACER REALIZAR OTRO DESAFIÓ PORQUE NOS MANTIENE UNIDAS-CONECTADAS- Y PRINCIPALMENTE SEGUIMOS CONOCIENDONOS.GRACIAS NOE.

4 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Hola Oki gracias por tu visita y tu desafio.
Que tengas un buen fin de semana besis OLI

.. dijo...

Hola oki!!
Ví que querés participar del intercambio navideño... por favor, para poder participar, mandame tus datos completos a elatelierdesandra@yahoo.com.ar, es la única manera de que quedes inscripta, si??
Tenés tiempo hasta hoy (viernes) a las 12 de la noche!
Te mando un beso y que tengas muy buen día!

Abi dijo...

ME LLEVO EL DESAFIO ... GRACIAS!!!!

Caro Crochet dijo...

Hola Oki gracias por el desafío me lo llevo a mi blog!!!
Besos
Carolina