lunes, 18 de agosto de 2008

Imagenes para Myspace

Este es mi primer desafió que creo y como estamos casi en el mes de la primavera y a unos meses de navidad: LES PROPONGO ALGO:

CONTESTEN LAS PREGUNTAS ,ELIJAN A 3 PERSONAS, ENVÍEN ESTE DESAFIÓ.

OBJETIVOS DEL DESAFIÓ: ES QUE NUESTRA AMISTAD FLOREZCA CADA VEZ MAS Y QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD NOS UNA: ESTÁN DE ACUERDO.

1)- QUE FLOR TE GUSTA MAS, PORQUE.?

La flor que mas me gusta es el jazmín por que me hace recordad a mi mama que hace 4 años que ya no la tengo conmigo.

2)-SI QUISIERAS SER UNA FLOR,CUAL SERIAS Y PORQUE?

Me gustaría ser una camelia,por que es tan hermosohay que cuidarla tanto,y hay que sobre todo tenerle mucha paciencia. Y eso hago yo con todas las cosas que comienzo, las cuido, le pongo paciencia cuando no me salen,lo vuelvo a intentar- mas aun cuando comienzo con una amistad-la cuido-la cuido.

3)-LLEGA NAVIDAD-QUE TE GUSTARÍA DECIRLE A TU AMIGA BLOOGERA?

Me gustaría decirles a todas que aunque la distancia de los kilometros es grande , nada nos separa.Y que algún día estaremos mas cerca-esta tecnología que avanza cada día-nos une mas!!!!.

4)-QUE LE QUISIERAS REGALAR A TU AMIGA DEL BLOGS -PORQUE?

A mi amigas le regalaría algo hecho por mi, por que me gusta ponerle un entusiasmo cuando hay que regalar algo.
y así se acuerdan de mi.

5)-QUE LE QUISIERAS DECIR SI LA TENDRÍAS CERCA TUYO?

Bueno principalmente, que en este poco tiempo que estoy en el blogs, aprendí a quererlas a todas y que aprendo de ustedes cosas que antes nunca hubiese aprendido hacer-pero bueno-principalmente que todas ponemos espíritu para la solidaridad-y para divertirnos en cada cosa que hacemos.

BUENO COMO LA PRIMAVERA ES HERMOSA, LA NAVIDAD NOS UNE:

ELEGÍ 3 AMIGAS (en primavera deberán enviarle una flor virtual y en navidad un regaló(el que quieras -tarjetas-animaciones-lo que quieran que les parezca a ustedes).

EL JUEGO ES QUE NOS UNAMOS MAS-Y QUE SIMPLEMENTE NOS ACORDEMOS DE NUESTRAS AMIGAS BLOGGERAS.

MIS 3 AMIGAS SON:

LILIA------http://liliatejidos.blogspot.com

NOE-------http://adryananoelya.blogspot.com

FLOR------http://yoymicrochet.blogspot.com

1 comentario:

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga pronto recibiras una invitación para ser parte de las invitadas internacionales... espero la aceptes y puedas entonces ser parte de nuestro club Venezuela artesanal ... participar tus ideas... comentarios y ayudas al club que es la casita de todas Besos... y estaremos en contacto...