miércoles, 3 de septiembre de 2008


Día Internacional del Crochet" propuesto por Jimbo (http://jimbosfrontporch.blogspot.com/) y Rosana de http://arteencasa-nauma.blogspot.com/ nos invita a este desafío:

1-Enseñarle a alguien los 1º pasos del crochet.

2-Contar como fue el 1º contacto que tuvieron con el crochet.

3- Mostrar tu lugar preferido para tejerlo.

4- Hay quienes declaran ese día como feriado personal, por eso: qué harás ese día?

5- Compartir ideas, trucos y diferentes técnicas del crochet.

6- Tejer en público, en plazas ó en bares.

y Vero de http://vdartesanal.blogspot.com/ , nos invita a que nos reunamos a dialogar-tejer-tomar mate-etc-etc-bueno desde espero que nos encontremos de nuevo como hace unos dias-que la pasamos re bien.

gracias vero-y pronto sabran donde y cuando.

1 comentario:

SOFIASOL dijo...

Hola Oki, me prendo en la idea del dia del crochet, seguire atenta. Tengo que darte una disculpa muy especial. El dia que se reunieron no pude asistir auqnue me moria de ganas. Tenia hasta la camara preparada. Paso que cuando voy a Rosario aprovecho para dejar al dia un monton de cosas personales y especialmente cosas de mis hijas. En este caso, la psicologa de mi hija menor se entero de que yo estaba en Rosario y me pidio que fuera a verla (me dio una buena noticia, Flor ira solo una vez cada 15 dias y no todas las semanas como estaba yendo). Te pido disculpas porque en un principio crei que iria y hasta tengo regalitos preparados para ustedes, pero el lunes me llamo la psicologa y no le pude decir que no. Te agradezco mucho tu participacion y tu aguante. Besos gaby