sábado, 6 de septiembre de 2008


VIERON ESTO...........


Hace tiempo que quería hacer un sorteo así que nada mejor que celebrar el post número 50 de este nuevo blog ...Las reglas son las siguientes: (versión de las publicadas por handmadebypicota)Mecánica del sorteo:


Cada participante deberá escribir un post en su blog sobre el sorteo de SionaLand Projects (un poco de publicidad núnca viene mal ¿verdad? y así también vemos la capacidad que tiene internet de llamadas en masa). Por mi parte me comprometo a no publicitar el sorteo nada mas que en este blog ,solo lo publicitarán ustedes, los participantes.


El post se debe vincular a la dirección principal del blog http://projects-sionaland.blogspot.com/ y a este post en concreto http://projects-sionaland.blogspot.com/2008/08/050-sorteo.html , ya que en él se encuentran las bases del sorteo. (De igual modo pondré un aviso en el blog con un enlace directo a este post en el menú de la derecha).


No hay imagen publicitaria del sorteo así que pueden elegir la que les guste, yo elegi una imagen de una libreta moleskine porque es lo que voy a sortear (¡si si, una moleskine! generosa que se levantó una oye ... )


Una vez creado el post deberéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, e-mail y la dirección de vuestro blog , también como has llegado hasta el sorteo, via google, un post en un blog, por casualidad (especificar que estabas buscando por la red...) ...Este será vuestro justificante de participación. También hay que dejar un número de 3 cifras que luego, el día 30 de Septiembre (martes) el que mas se aproxime al que salga en el sorteo de la once será el ganador.


Bases del sorteo:


La participación de este sorteo no está limitada, pueden participar de todas partes del mundo.


La participación si está limitada a una participación por Blog y persona. (no vale tener varios blogs y participar una vez con cada uno).


Día límite de inscripción 29 de Septiembre de 2008 (lunes).


El ganador se corresponderá con la persona cuyo número coincida con las tres últimas cifras del número premiado de la ONCE del día 30 de Septiembre de 2008. En el caso de que ningún número coincida con el número premiado de la ONCE de ese día, el ganador se corresponderá con el número que más se acerque al número premiado de la ONCE.


Una vez se conozca el ganador me pondré en contacto con él vía e-mail para concretar el envío del premio.


El premio consistirá en una agenda moleskine plain notebook pocket, una agenda con las hojas en blanco. Gastos de envío incluidos en el premio.


El premio se enviará en un plazo máximo de tres semanas después de la realización del sorteo.


La participación en este concurso implicala total aceptación de estas reglas si inclumples alguna o falta algun dato no será valida tu participación.


Facil ¿verdad? pues ¡adelante!

1 comentario:

Brujis II dijo...

jajjja me apunto aver si recibo uno de estos lindo conejitos un beso y que tengas una linda semana