sábado, 6 de septiembre de 2008



Visitando a mi amiga VERO http://vdartesanal.blogspot.com me encontre que nos invita a llevarnos este desafio-y bueno -viendo tremenda oferta -me lo traje para compartirlo con ustedes-y ustedes al igual que yo se los pueden llevar




1. Enseñarle a alguien los 1º pasos del crochet:bueno la verdad no doy clases`, pero he intentado-lo que pasa que entre el estudio y el trabajo no me queda tiempo para nada.Perdón.


2. Cuándo y cómo fue el 1º contacto que tuviste con el crochet?Comencé a tejer hace años,ya ni me acuerdo que edad tenia, pero me acuerdo si, que me ponía debajo de un árbol que teníamos en el patio y tejía largas cadenitas.

Luego mi mama me fue enseñando y otro poco lo aprendi mirando los esquemas de revistas.


3. Mostrar tu lugar preferido para tejer al crochét:por lo general en el comedor de mi casa-con la perra subida a mis piernas y tomando mate-infaltable el mate.


4. Qué harás el 12-09?, cómo lo vas a festejar?:por ahora estamos por juntarnos (creo) con las chicas del encuentro pasado- la que quiera sumarse -bienvenida.


5. Qué es lo que más te gusta tejer al crochét?Me gustan de todo-menos algo que no me sale bien y por practica sino por que no se quiere conectar conmigo que son los amigurumis -es algo que todavía no puedo dominar.


6. Te animás a tejer en público, en plazas ó bares? SI-SI-SI. eso contesta la pregunta-no tengo problema.


PARA TODAS LAS TEJEDORAS DE CROCHÉT-

FELIZ DÍA-12-09-08


A DIFUNDIRLO.

No hay comentarios: