jueves, 29 de enero de 2009


COSAS QUE NO SE HACEN.

Hola a todas,siempre me gusta poner cosas agradables-trabajos hechos por mi o de alguna revista de esas de Picasa-o de las revista japonesas-polacas y otras mas.

No me gusta poner cosas feas, porque como todos sabemos todos estamos pasando por momentos no gratos económicos-sociales cada uno en su formas y condiciones diferentes, pero esto que ocurrió con nuestra amiga VERO no es grato.

Como yo comente en una de las reuniones a la cual fui, yo no tengo problema de que se lleven trabajos hechos por mi con sus diagramas, pero publicarlos en sus respectivos blogs, eso si que no corresponde, y mucho menos fotos de familiares.POR FAVOR EN QUE ESTAMOS PENSANDO-AMIGA...

LES PIDO UN FAVOR A TODAS, nuestra querida colega-tejedora es SONIA ESCUARIDO, la pagina del álbum de Picasa es http://picasaweb.google.com/soesca95821.

Bueno espero quien conozca el blogs de esta persona se lo comunique a VERO(http://vdartesanal.blogspot.com ).

BUENO AMIGA CONTAMOS CON TODAS PARA UBICAR A SONIA.DESDE YA GRACIAS .
fuerza vero y no decaiga.ALE

3 comentarios:

resuyepes dijo...

No se si eres tú quien ha entrado en mi blog,pero he pinchado la foto y salen muchos blog.-TOdo precios,saludos de ESPAÑA.

Lidín me dicen. dijo...

Por favor decinos qué podemos hacer desde nuestros lugares.
Cariños.

Marttita Doces dijo...

Oi
Estava dando uma olhada no teu blog e vi sua indignação com a Sonia q postou seus trabalhos sem autorização.Não conheço a Sonia,mais também achei muito chato o que ela fez.To com voce Tambem nao acho certo isso.Gostaria que voce visatasse meu blog será um prazer te-la no meu cantinho. bjus